Sala de prensa Prensa y medios

Alumni UAB inicia una nueva etapa

NovaetapaAlumni
D'izquierda a derecha: Marta Vidal, Eva Miquel, Irina Gimeno y Patrícia Palau.
La nueva etapa de la Fundación Alumni -que ha estrenado recientemente directora en la persona de Eva Miquel- arranca con la elaboración de un plan estratégico 2020 que permitirá al Alumni UAB consolidar los servicios que han de satisfacer las necesidades profesionales de las personas graduadas en la UAB.

26/04/2017

"Vamos a trabajar por el reconocimiento de los graduados de la UAB, creando una red de talento conectada al mundo y a la sociedad catalana", explica la nueva directora, Eva Miquel.

Eva Miquel Valdés se incorporó el pasado febrero como directora de la Fundación Alumni UAB. Eva Miquel, -alumni de la UAB, licenciada en Pedagogía en la promoción del 98- tiene una experiencia de más de 15 años en el ámbito de la gestión universitaria, como Responsable de red, vinculación y producción ejecutiva de los servicios premium y de networking del programa Alumni de la UOC.
 
El Consejo de Gobierno y el Consejo Social de la UAB aprobaron la constitución de la Fundación Alumni UAB en 2016 para iniciar una nueva etapa y dar continuidad a la labor realizada por el programa Alumni.
 
La comunidad Alumni UAB y el nuevo equipo
La Fundación Alumni UAB trabaja con un objetivo principal; la creación de una comunidad de ex-alumnado formada por las más de 150.000 personas que se han graduado en la UAB, durante los casi 50 años de historia, una comunidad de profesionales dinámica e interconectada. "Vamos a trabajar por el reconocimiento de los graduados de la UAB, creando una red de talento conectada al mundo y a la sociedad catalana", explica la nueva directora, Eva Miquel.
 
Formada por un equipo de cuatro personas (Marta Vidal, Irina Gimeno, Patricia Palau y Eva Miquel), Alumni UAB impulsa esta nueva etapa desde los ámbitos de la gestión de proyectos y colectivos, la organización de actos y la comunicación. En sus objetivos, está el de coordinar sus líneas de acción con las facultades, centros de investigación, entidades y servicios existentes en el marco de la Universidad.
 
La Fundación arranca con la elaboración de un plan estratégico 2020 que permitirá al Alumni UAB consolidar los servicios que satisfacen las necesidades profesionales de las personas graduadas en la UAB.