Inicio > Vivir > Planos y transportes > Cómo llegar a barcelona

Planos y Transportes


La Universitat Autònoma de Barcelona tiene su campus central en Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), situado a 20 km de Barcelona, entre Sabadell y Sant Cugat del Vallès.
La UAB tiene otros centros: en Sabadell (escuelas universitarias de Estudios Empresariales y de Informática), y en Barcelona y Badalona (Unidades Docentes de la Facultad de Medicina).
En Barcelona, el edifico UAB-Casa Convalescència acoge cursos de formación continua especialmente en el área de Ciencias de la Salud y de la Vida.
La mayoría de las escuelas adscritas o vinculadas a la UAB están en Barcelona ciudad o en el campus de Bellaterra, pero también hay en Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Mollet del Vallès y Manresa.

 Cómo llegar a Barcelona 
Cómo llegar a la UAB
Planos

Barcelona es una de las ciudades mejor comunicadas de Europa, una extensa red de medios de transporte la unen con el resto del continente y con el mundo.

En tren
En autobús
En coche

En avión


Barcelona dispone de uno de los aeropuertos internacionales más importantes de la cuenca mediterránea. El aeropuerto de Barcelona se encuentra a tan sólo 12 km del centro de la ciudad. También hay aeropuertos en Girona y Reus, ciudades no muy alejadas de la capital catalana. Durante los últimos años muchas compañías aéreas de bajo coste han abierto itinerarios entre estos tres aeropuertos y el resto de Europa.

Si deseas obtener la lista completa de compañías aéreas de bajo coste que operan en Barcelona, Girona y Reus, consulta la página de WhichBudget.com.

Para más información:
Vuelos a Barcelona
Vuelos a Girona
Vuelos a Reus

Los tres aeropuertos disponen de un servicio directo de autobuses hacia el centro de Barcelona. El aeropuerto de Barcelona cuenta también con un tren lanzadera que conecta el aeropuerto con la Estación de Barcelona- Sants.

Comprueba los horarios de transporte hacia el centro de Barcelona desde:
Aeropuerto de Barcelona
Aeropuerto de Girona
Aeropuerto de Reus

 

 

 

2014 Universitat Autònoma de Barcelona