UAB

Máster Oficial - Gestión de los Recursos Humanos en las Organizaciones

Presentación

El objetivo principal del máster de Gestión de los Recursos Humanos en las Organizaciones es desarrollar los conocimientos y las competencias necesarias que permitan al estudiante ejercer como un profesional técnico en recursos humanos en las organizaciones actuales.

Perfil de ingreso

El perfil es el de un estudiante con un título previo en Psicología, Sociología, Relaciones Laborales, Derecho, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, o equivalentes, que tiene como objetivo especializarse o profundizar en una adquisición de competencias en la gestión de los recursos de las personas en el entorno laboral, o el de un titulado que ha iniciado su carrera en el ámbito de los recursos humanos y que desee ampliar sus conocimientos.

El proceso de aprendizaje y evaluación continua en el que se asienta el máster requiere del estudiante una capacidad de aprendizaje continuo, con altas competencias en organización y planificación de su trabajo.

Por último, es necesario poseer un conocimiento mínimo de la lengua inglesa para la utilización de recursos bibliográficos y de distintas fuentes de información.

Salidas profesionales

La salida profesional más habitual es la de técnico en selección, formación y desarrollo de personas en departamentos de recursos humanos tanto en empresas privadas como en empresas públicas.

Horarios

Cuatro tardes a la semana, de lunes a viernes, en horario de 16 a 20 horas.

Los estudiantes que se matriculen del módulo optativo "Prácticas Profesionales: el Rol de Técnico de Recursos Humanos" tendrán que tener disponibilidad todas las mañanas, en horario de 9 a 14 horas.

Máster Oficial UAB

30 plazas (mínimo matrícula 20 alumnos)
Presencial y semestral.
Presencialidad:
60 ECTS (1 año): mínimo 300 horas presenciales.
30 ECTS (1 semestre): mínimo 150 horas presenciales.
Créditos:
60 ECTS
Precio: 60€ por crédito (estudiantes UE o residentes).
92€ por crédito (estudiantes no UE no residentes).
Precios del curso 2014-2015.
Lugar: Facultad de Psicología
Idioma: Castellano (70%), Catalán (10%) e Inglès (20%)

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición